• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Histórico punto para los Teutones (RESUMEN)

Hoffenheim

El Hoffenheim tuvo su debut absoluto en la Champions sacándole un empate al Shakhtar Donetsk

Fue la primera ocasión en su historia jugando la UEFA Champions League y el Hoffenheim lograría sumar un punto fuera de casa, sacándole un empate 2 a 2 al Shakhtar Donetsk en territorio ucraniano.

 

Este miércoles, el Shakhtar Donetsk, uno de los equipos más importantes del fútbol profesional de Ucrania, tuvo su debut en la Liga de Campeones de la UEFA enfrentando como local al Hoffenheim de Alemania en el estadio Oblasny SportKomplex Metalist.

Florian Grillitsch abrió la cuenta al 6’ para la visita con el primer gol del equipo teutón en la historia de la Champions, Ismaily lo empató al 27’, Havard Nordtveit volvió a marcar para el Hoffenheim al 38’, y al 81’, Maycon decretaría el 2x2 con el que el Shakhtar rescató el empate.

Alineaciones

Shakhtar Donetsk: Pyatov; Rakitskiy, Ismaily, Butko y Khotcholava; Marlos, Stepanenko, Taison y Alan Patrick (Maycon); Bolbat (Kovalenko) y Júnior Moraes.

Hoffenheim: Baumann; Nordtveit, Vogt, Kaderábek y Posch; Schulz, Bittencourt (Demirbay), Grillitsch y Szalai (Zuber); Kramaric (Nelson) y Joelinton.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...