• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Sin Neymar y golazo del nuevo ‘10’ (VIDEO)

Lucas Paqueta

Histórico empate de Panamá ante un Brasil que le faltó efectividad

Desde la caída en 4tos de Final del Mundial Rusia 2018, la Selección de Brasil no volvió a conocer la derrota en todos los juegos amistosos en fechas otorgadas por la FIFA. Este sábado, la ‘Canarinha’ fue sorprendida por un equipo discreto de Panamá.

Pese a que Panamá planteó una defensa con cinco hombres y un medio campo con cuatro, Brasil fue más y al minuto 32 se abrió el marcador luego de un centro cruzado de Casemiro directo a los pies de Lucas Paquetá, el ‘10’ reemplazo de Neymar, que definió con un zurdazo de primera.

 

Cuatro minutos después, el capitán Adolfo Machado recibió asistencia de Davis y empató el resultado con un cabezazo tras un tiro libre. Pese a que Brasil insistió todo el partido, no logró conseguir la victoria.

 

Alineación Brasil: Ederson Moraes; Fágner, Éder Militao, Joao Miranda, Alex Telles; Arthur (Felipe Anderson al 72’), Casemiro, Lucas Paquetá (Everton al 60’); Richarlison, Coutinho y Roberto Firmino (Gabriel Jesus al 60’). DT Tite.

 

Alineación Panamá: Mejía; Murillo (Blackman al 85’), Machado, Cummings, Escobar, Davis; Quintero (Browne al 85’), Cooper (Walker al 82’), Godoy (Vargas al 92’), José Rodríguez (Arroyo al 89’); Torres (Fajardo al 74’). DT Julio Dely Valdés.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...