futbolecuador.com - ¡¡¡Histórico el Zar!!! (VIDEO)
En el Exterior
Rostov, Rusia,Miércoles 24 Agosto 2016, 15H29

¡¡¡Histórico el Zar!!!

Cristhian Noboa anotó y el Rostov clasificó por primera vez a la Champions League

Cristhian Noboa Rostov 9

Histórico el Zar Guayaquileño. Con un gol de Cristhian Noboa, el Rostov FC vapuleó al Ajax con un enfático 4 a 1 para que toda su gente festejara la primera clasificación en su historia a la fase grupal de la Liga de Campeones de la UEFA.

El 1 a 1 con el que finalizó el partido de ida disputado en el estadio Ámsterdam Arena, alimentó la esperanza del Rostov Football Club y toda su hinchada de clasificar por primera vez a la UEFA Champions League, el torneo más prestigioso de Europa.

Y este miércoles, sobre el gramado del Stadion Olimp 2, todo se daría en forma soñada para el local, que con un tanto de Sardar Azmoun al 34’ empezó a encaminar su hazaña frente al Ajax, el club más importante de Holanda.

Alexandr Erokhin dobló la cuenta al 52’ y al 60’, Cristhian Noboa aparecería para desviar el balón con su rodilla dentro del área y marcar el 3x0. Dmitriy Poloz marcó el 4x0 al 66’ y finalmente al 84’, Davy Klaassen pondría el del honor para el Ajax de penal.

Con este 4x1, el marcador global quedó en un 5 a 2 con el que el Zar Guayaquileño y sus compañeros lograron pasar a la historia del Rostov FC, clasificando por primera vez a la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA.

Rostov FC:
Dzhanaev; Navas, Kudryashov, Novoseltsev y Terentjev; Cristhian Noboa, Erokhin (Ezatolahi), Gatcan y Kalachev; Azmoun (Bukharov) y Poloz.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com