• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

¡Histórico el Expreso Austral! (VIDEO)

Deportivo Cuenca 27

Deportivo Cuenca hizo la hazaña y eliminó en penales a Jorge Wilstermann

Los Morlacos han logrado volverse para tierra patria con la clasificación a los octavos de final de la Conmebol Sudamericana. La serie culminó con un global de cuatro a cuatro y en la serie desde los doce pasos fue un cinco a seis en favor de los tricolores.

Fue un arranque de partido cargado de emociones pues los visitantes de entrada encontraron la primera conquista. Apenas tres minutos de juego y desde los doce pasos no perdonó Edison Preciado. El dueño de casa no bajó los brazos y esto ayudó a que llegara el empate pues Serginho sacó un centro que Álvarez aprovechó bien de cabeza en 17 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Jorge Wilstermann tuvo una contra letal que le significó poder estar en ventaja en el marcador. A los 54 minutos, Chávez falló un penal bien atajado por Heras. El rebote lo tomó Saucedo que puso el balón en la zona alta del arco.

 

Deportivo Cuenca durante algunos instantes lució perdido pero logró hacer algunos ajustes y de esta manera puso las cosas en orden. A los 79 minutos, Edison Preciado bajó un esférico en el área y Jacson Pita aprovechó para definir y clavar el empate.

 

Las cosas se fueron a la tanda desde los doce pasos y tal cual como ocurrió en la primera ronda, Bian Heras fue fundamental al atajar el penal decisivo en la muerte súbita. Bryan Carabalí fue a patear el tanto decisivo y no perdonó al mandar el balón a las redes.

 

Alineación Jorge Wilstermann: Arnaldo Giménez; Gabriel Ríos (Lucas Gaucho), Jorge Ortiz, Álex Silva y Juan Pablo Aponte; Serginho, Gilbert Álvarez, Fernando Saucedo, Alejandro Melean y Cristian Chávez (Carlos Melgar); Ronny Montero (Enrique Díaz).

 

Alineación Deportivo Cuenca: Brian Heras; Bryan Carabalí, Rubén Cangá, Anthony Bedoya y Carlos Cuero; Jonh Rodríguez (Emmanuel Martínez), Marco Mosquera, Edison Preciado, Jonathan de la Cruz (Abel Araujo) y Juan Diego Rojas (Emiliano Bonfigli); Jacson Pita.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...