• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

Histórica manito… ¡El Ponchito humilló al Ídolo! (RESUMEN)

no image

Mushuc Runa le dio un baile a Barcelona y se quedó con la victoria propinándole una paliza en el Bellavista

Nadie se esperaba lo ocurrido esta tarde en el tradicional escenario ambateño. Y es que con un inapelable 5 a 1, siendo superior de principio a fin, Mushuc Runa humilló con un 5 a 1 a Barcelona SC, dando el batacazo de la fecha.

El primero de los dos partidos que se jugaron este domingo por la décimo octava jornada de la fase clasificatoria de esta primera edición de la Liga Pro Banco Pichincha, tuvo como adversarios al Mushuc Runa Sporting Club y el Barcelona Sporting Club en el estadio Bellavista de la capital tungurahuense.

El Ídolo del Astillero venía de caer de forma consecutiva ante El Nacional y Macará. Y para esta ocasión, Leonardo Ramos probó con Damián Frascarelli en vez de Máximo Banguera en el arco canario. Y con goles de Jorge Palacios (33’) y Adonis Preciado (45’+1), golpeando en los momentos justos, el Ponchito lograría marcharse con una cómoda ventaja al descanso de medio tiempo.

El Ponchito tuvo la cuarta en los pies de Palacios pero su delantero fallaría un penal al 60’ tras recibir una falta de Darío Aimar, poco antes de que Leonardo Campana apareciera con un zurdazo furioso al 64’ para poner la del honor para BSC, pero era la tarde de los dirigidos por Martín Cardetti. 

Al 72’, Jorge Palacios pagaría la deuda culminando una brillante acción colectiva conectando de cabeza un centro de Marco Carrasco. Y todo quedaría liquidado al 78’ con una letal contra de Mushuc Runa, en la que Ismael Gómez solo la tuvo que empujar al recibir un cruce a ras de piso de Marcelo Bergese.

Alineaciones

Mushuc Runa Sporting Club: Carlos Ortiz; Marco Carrasco, Dennis Quintero, Francisco Silva y Glendys Mina; Adonis Preciado, Horacio Orzán y Darío Bone (Luis Ojeda); Luis Estupiñán (Bágner Delgado), Ismael Gómez y Jorge Palacios (Marcelo Bergese).

Barcelona Sporting Club: Damián Frascarelli; Pedro Velasco, Darío Aimar, Robert Herrera y Mario Pineida; Gabriel Marques, Richard Calderón (Damián Díaz) y Christian Alemán; Marcos Caicedo (Beder Caicedo), Fidel Martínez y Ángel Quiñónez (Leonardo Campana).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...