• TENDENCIAS
hace 6 años
Copa Sudamericana

Historial favorable para el Expreso Austral (ESTADÍSTICAS)

no image

Los números oficiales de la Conmebol sobre el Deportivo Cuenca vs Sportivo Luqueño

La tiene cuesta arriba por el 2 a 0 con el que cayó ante Sportivo Luqueño en el partido de ida, pero el Club Deportivo Cuenca cuenta con un historial a favor para ir en busca de la clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2018.

 

La escuadra del Expreso Austral que comanda el estratega argentino Aníbal Biggeri está obligada a jugar un partido casi perfecto esta noche cuando reciba al Sportivo Luqueño en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, por la revancha de la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Son mínimo dos goles los que deben anotar los Morlacos para aspirar a seguir con vida en el torneo también conocido como la Otra Mitad de la Gloria, pero existe un antecedente que los motiva, y es que la única vez que recibieron a un club paraguayo, se impusieron por goleada.

Los números oficiales de la Conmebol:

Deportivo Cuenca – Sportivo Luqueño
-Único antecedente internacional oficial: Triunfo de Sportivo Luqueño en la ida 2-0 (Armoa, Bareiro).

Deportivo Cuenca local
-Muy buen rendimiento en competencias Conmebol (10 – 10 – 3).
-Solo perdió uno de los últimos 15: Banfield 4-1 en la Copa Libertadores 2016.
-Goleó en la única ocasión en que recibió de manera oficial a un equipo de Paraguay: Guaraní 4-0 (Teixeira, Granda, Villalba, Cordero/Libertadores 2009).

Sportivo Luqueño visitante
-Acumula 7 sin triunfos.-El último fue el 13 de agosto de 2015 ante Aurora 2-1 (Rodrigo Borda – Wanerge Delgado en contra, José Leguizamón) en Copa Sudamericana.
-Por primera vez jugará en Ecuador en competencias Conmebol.

Árbitro – Gustavo Murillo
-Partidos en torneos de clubes Conmebol: 10.-Encuentros en Copa Sudamericana: 6-No dirigió en forma oficial a Cerro ni a Sportivo Luqueño.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...