futbolecuador.com - Historia sin fin: “Manda carta BSC, imagínense, y no contestan”
B.S.C.
Guayaquil,Jueves 07 Diciembre 2017, 10H32

Historia sin fin: “Manda carta BSC, imagínense, y no contestan”

José Cevallos, una vez más, se quejó de Roddy y pidió que renuncie José Mosquera

José Cevallos 5

Tal como ha sido una tradición en estas dos últimas temporadas, la directiva de Barcelona Sporting Club, representada en esta ocasión por su presidente José Francisco Cevallos, se quedó del arbitraje porque asegura que ha perjudicado al Ídolo del Astillero.

 

“BSC es el mejor equipo del país, el equipo con más títulos, con más cantidad de hinchas y socios. Hemos tenido un año complicado con Copa Libertadores y Campeonato a la vez, pero a eso es a lo que aspiramos siempre. Jugadores que jugaron Eliminatorias, Copa y Campeonato”, inició Pepe Pancho en la rueda de prensa que brindó este jueves en el estadio Monumental.

“Vamos paso a paso, hemos dado muestras de firmeza sin desubicarnos. Queríamos jugar la Final (de la Serie A contra Delfín) y ganarla, pero la realidad de hoy es que estamos peleando la posibilidad de llegar a la Copa (lo definen este fin de semana contra Macará)”, amplió el presidente del Ídolo del Astillero, antes de volver a quejarse del arbitraje.

“Manda una carta BSC (a la Comisión de Arbitraje de la FEF para que no les pite Roddy Zambrano), imagínense, y no nos contestan (y designaron a Roddy para su reciente duelo con Fuerza Amarilla). Estamos en total desacuerdo con la Comisión de Arbitraje, no han peleado por su gremio, no tienen seguro, no tienen ningún beneficio. El señor (José) Mosquera (presidente de la Comisión de Arbitraje) está demás, frontalmente se lo digo”, enfatizó.

“Estamos prestos para colaborar con los árbitros, si debemos dar aportes para el fortalecimiento del gremio arbitral, BSC lo hará. Seguimos en el rechazo, el domingo (contra la Banana Mecánica) nos lesionaron dos jugadores (Matías Oyola y Ríchard Calderón) y el árbitro (Roddy) mutis. No queremos que nos pite el señor Zambrano, rechazamos nuevamente a la Comisión de Arbitraje y que nos siga pitando Roddy Zambrano. Vamos a enviar una nueva carta”, sentenció Cevallos.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com