• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Hinchas piden que Solskjaer le dé una oportunidad al Capitán Amazónico!

no image

Diario británico publicó una encuesta sobre Antonio Valencia y su falta de minutos en el Manchester United

Borrado del mapa por Ole Gunnar Solskjaer, Luis Antonio Valencia cumple sus últimos días como jugador del Manchester United y los hinchas del equipo más popular de Inglaterra, quieren que se despida en la cancha.

Luis Antonio Valencia se reincorporó la semana pasada a los entrenamientos del primer equipo del Manchester United, lo que hizo pensar que el Capitán Amazónico podría tener minutos el domingo en el empate 1x1 con el Huddersfield. Pero nuevamente, el Toño quedó fuera de la convocatoria de Ole Gunnar Solskjaer, con su contrato por culminar en junio próximo.

Desde que el estratega noruego reemplazó a José Mourinho en el banquillo de los Diablos Rojos, Luis Antonio Valencia apenas jugó un partido, el del pasado 2 de enero cuando vencieron 2x0 al Newcastle United. Y de acuerdo a una encuesta que recientemente publicó el diario ‘Manchester Evening News’, hay varios hinchas que quieren que se despida sobre la cancha.

El medio citado les preguntó a los hinchas del Manchester United si les gustaría ver jugar a Antonio Valencia con los Red Devils antes de que finalice la actual temporada 2018/2019. Y el sí ganó con un 67% de los votos (participaron 2.057 personas). ¿Solskjaer le dará la oportunidad a AV25 en la última fecha de la Premier, este domingo contra el Cardiff City?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...