futbolecuador.com - “Hinchas de Tucumán me esperaban con una parrillada”
Nacional
Quito,Lunes 06 Febrero 2017, 15H51

“Hinchas de Tucumán me esperaban con una parrillada”

Tito Manjarrez: el trato que recibió El Nacional en Argentina y pedido a la hinchada

Tito Manjarrez 4

Optimista con la posibilidad de que El Nacional supere a Atlético Tucumán para clasificar a la tercera ronda de la Copa Libertadores, Tito Manjarrez ponderó el trato que recibieron en Argentina y le realizó un pedido especial a la hinchada.

 

“Me estaban esperando unos hinchas de Atlético Tucumán que habían preparado una parrillada para los dirigentes de El Nacional ahí en el estadio (en el partido de ida 2x2), eso nos compromete como El Nacional. Espero que los hinchas los reciban de la mejor manera”, confesó el presidente de los Puros Criollos este lunes, en una charla sostenida con La Radio Redonda (96.9 FM).

“Vamos a tratar de compensarlos, que conozcan nuestras empanadas, nuestra gastronomía. Queremos ser tan buenos anfitriones como lo fueron ellos allá, queremos ser recíprocos”, complementó Tito Manjarrez, en aprecio a la calidez con la que fueron recibidos y tratados, tanto por la directiva como por los hinchas de Atlético Tucumán.

En un pedido directo para los aficionados del Bitri que asistirán mañana a la revancha contra Tucumán en el Atahualpa (19h00), expresó: “les pido prudencia porque las multas de la Conmebol no son sencillas, la multa por bengalas es cercana a los 10 mil dólares. Disfrutemos de la fiesta con respeto, sin violencia. Tratemos a los hinchas rivales de la misma manera en la que nos trataron”.

Y soñando con ver al Rojo en la tercera fase de esta Copa Libertadores 2017, Manjarrez culminó: “este es un grupo de amigos, no me atrevería a decir que son una familia, pero cada uno tiene claro lo que tiene que hacer. Este es un grupo de buenas personas… Espero un 2x0, pero sí es un 2x1 no me desagradaría, lo importante es pasar de fase”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com