• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Me hace dudar de mi orientación sexual” (VIDEO)

no image

Hinchas de la Lazio pierden la cabeza por Felipe –‘il Panterone’- Caicedo

Vive uno de los mejores momentos de su carrera en la Societá Sportiva Lazio y así lo demuestra el que hinchas de las Águilas Celestes perdieran la cabeza con Felipe Caicedo, tras su espectacular doblete en la victoria 2x1 sobre la Sampdoria.

 

Fue elegido por los aficionados como el Mejor Jugador de Marzo de la SS Lazio y es bastante probable que lo designen como el Mejor Jugador de Abril, dada la brillante campaña que viene cumpliendo el centro delantero guayaquileño de 30 años, quien le dio tres puntos de oro a su equipo con los dos goles que anotó ayer en el 2x1 sobre la Sampdoria.

Está claro que se ha ganado a la hinchada pero hay quienes van más allá, como son los casos de dos youtubers italianos que le han profesado su “amor” a Felipe Caicedo, de quien en territorio ecuatoriano se debate su presencia en la Selección Nacional, una vez que hasta el momento, no ha sido convocado por Hernán Darío –el ‘Bolillo’- Gómez.

“Este jugador verdaderamente me hace dudar de mi orientación sexual. De verdad lo amo, lo amo… Yo hoy declaro mi amor hacia el Pantera, declaro mi amor infinito, mi amor inevitable hacia el Panterone que hoy me ha hecho gozar dos veces con dos goles maravillosos”, manifestó el youtuber italiano Giovanni Stramacci, ferviente hincha de la Lazio.

Declaración similar a la de otro youtuber italiano conocido como ‘Awesome Miro TV’, quien también es un fanático de la Lazio y manifestó: “yo no soy gay pero con Felipe Caicedo me acostaría. Una bestia, un bestión que concreta todas las ocasiones de gol”, encantado con el rendimiento que viene teniendo il Panterone.

Video tomado de @VacacelaJulio

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...