• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Hinchas de Emelec y BSC están apoyando a Delfín” (ENTREVISTA)

Antonio Valencia 29

Patricio Urrutia, histórico capitán de LDU, cuenta cómo vive la previa a la Final de Ida

Fue el capitán de Liga Deportiva Universitaria en la histórica temporada 2008 en la que se convirtieron en el primer y único equipo ecuatoriano en ganar la Copa Libertadores. Y Patricio Urrutia no podía dejar de hablar sobre la Final de Ida de la LigaPro Banco Pichincha contra Delfín SC.

“Siempre hago fuerza por LDU esperando que demos la vuelta olímpica, sin desmerecer todo lo que tiene Delfín, que es un rival que hay que respetarlo”, inició el ex 8 de la banda de los Centrales, en una entrevista que le concedió hoy a radio La Red (102.1) soñando con que LDU logre el Bicampeonato.

Advirtiendo que para la U será una batalla bravísima, Patricio Urrutia expresó: “para Delfín es una revancha a muerte. Si nosotros no tenemos la misma actitud que la que tendrán ellos, si creemos que con la camiseta que tiene estrellas vamos a ganar, estamos equivocados. Hay que salir a ganar, pero respetando al rival”.

“LDU tiene la presión por ser LDU, por ser todo lo que es, por todo lo que ha ganado, por los jugadores que tiene en su plantel. No podemos irrespetar al rival que tiene todos los méritos para estar en esta final de la LigaPro”, recalcó el histórico capitán del Rey de Copas de la Mitad del Mundo. 

Y con respecto a cómo cree que se está viviendo esta Final en todo el Ecuador, Urrutia aseveró: “vivo en la Costa y escucho a los medios, a los hinchas de Emelec y Barcelona. Y están apoyando a Delfín, por ser equipo de la Costa, por la rivalidad con LDU, porque si LDU gana se acerca a los que tienen más títulos nacionales”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...