• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¿Presión o motivación para los jugadores del Ídolo? (VIDEO)

no image

Hinchas de BSC llegaron al entrenamiento para pedir a los jugadores que “salgan a ganar” contra Aucas

Tan solo un día resta para que Barcelona Sportinjg Club se juegue el boleto a las semifinales del Torneo de la Primera A. Y esta mañana se registraría una sorpresiva presencia de hinchas amarillos en la práctica del Ídolo.

Cayó 1x0 el Ídolo del Astillero en el primer round contra Sociedad Deportiva Aucas disputado en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillogallo, pero es tan solo un gol el que necesitan los Toreros para igualar la serie y acceder a la ronda de las semifinales de la Liga Pro Banco Pichincha.

BSC tiene la “ventaja deportiva” al haber finalizado la fase clasificatoria en el segundo puesto de la tabla, mientras que Aucas culminó en el séptimo lugar. Será una brava batalla pero no una misión imposible para el equipo más popular del país, que hoy recibió una visita sorpresa.

Decenas de hinchas de BSC llegaron hoy a la práctica comandada por Tabaré Silva con el objetivo de pedirles a los jugadores que “salgan a ganar” contra Aucas, según lo ha reportado el periodista Christian Carrasco de radio Caravana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...