• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“La altura de Quito recién la conocen desde el 2008”

no image

Hincha japonés de LDU asegura que nunca le han afectado los 2850 msnm y provoca respuesta de Esteban Paz

Yusuke, popular hincha japonés de LDU, se sumó desde su natal Tokio al debate sobre la incidencia de los 2850 msnm quiteños en los partidos del Rey de Copas del Ecuador, provocando una respuesta de Esteban Paz.

Seguidor del fútbol ecuatoriano e hincha de Liga Deportiva Universitaria, equipo del que se enamoró en el Mundial del Clubes 2008, Yusuke compartió su opinión sobre los efectos que producen los 2850 msnm de Quito en ciudadanos y equipos de fútbol del extranjero.

“Honestamente, la altura de Quito no me ha afectado aunque yo he ido al lado alto de Ecuador muchas veces. Creo que la mención excesiva sobre la altura no tiene ningún significado. ¿O soy ya casi un Quiteño? (risas)”, mencionó en tuiter el hincha nipón del Rey de Copas del Ecuador.

Ante lo cual, Esteban Paz, principal directivo de la Comisión de Fútbol del Campeón Ecuatoriano, respondió: “la altura de Quito recién la conocen desde el 2008 (año en el que LDU ganó la Copa Libertadores, siendo el único club ecuatoriano en lograrlo), más que por nuestra realidad geográfica, la conocen para justificar su mediocridad”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...