• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Proponen cambiar el nombre del país a “Ecuador Sub 20”!

Ecuador Sub 20 20

Hincha ecuatoriano lleva iniciativa a la web change.org orgulloso de La Tri de Célico y cansado de “decepciones”

Orgulloso por la hazaña lograda por la Selección Ecuatoriana Sub 20 pero lamentando otras “decepciones”, José Ortega, hincha de la Tricolor, ha propuesto que se cambie el nombre del país a “Ecuador Sub 20”.

 

Todo el país se emocionó con la sensacional campaña que cumplió la Selección Nacional Sub 20 en la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’, después de que en febrero pasado se coronara Campeón por primera vez en la historia de un Torneo Sudamericano en ‘Chile 2019’.

Y es que el combinado Sub 20 de la Mitad del Mundo que dirige Jorge Célico se convirtió en la primera Selección Ecuatoriana en llegar al podio en un Mundial, al haber derrotado a Italia en el partido por el tercer puesto y quedarse con la Medalla de Bronce. 

Pues entusiasmado por la campaña de la Selección Sub 20 y, lamentando el debut de la Selección de Mayores en la Copa América cayendo goleada 4x0 por Uruguay, el hincha José Ortega ha llevado a ‘change.org’ esta iniciativa para cambiar el nombre del país a ‘Ecuador Sub 20’.

“Cambiemos el nombre de nuestra amada patria a: República del Ecuador Sub-20, dado que el nombre de Ecuador a secas solo brinda decepciones”, es el lema con el que José Ortega, médico de profesión, ha dado a conocer esta peculiar iniciativa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...