• TENDENCIAS
hace 6 meses
En el Exterior

Hincha del Rey: ¡Moisés Caicedo asegura que LDU es un JUSTO CAMPEÓN de la Sudamericana!

Moises Caicedo sel 5

Jeremy Sarmiento confesó que planean retirarse juntos en la U y el Niño Moi vio “merecida” la Copa conseguida en Uruguay

Públicamente es conocido que Moisés Caicedo es hincha de Liga Deportiva Universitaria. Pues desde Inglaterra, siendo el jugador más caro en la historia de la Premier League, Moisés Caicedo se pronunció sobre la Copa Sudamericana 2023 que ganó el Rey de Copas del Ecuador.

Considerado el mejor exponente del fútbol ecuatoriano en la actualidad, el súper talentoso volante santodomingueño de 21 años se convirtió meses atrás en el fichaje más caro de la historia de la Premier League con su traspaso del Brighton & Hove Albion hacia el Chelsea.

Pues consolidado hoy por hoy como figura de los Blues de Londres, Moisés Caicedo se dio tiempo el anterior sábado para a pesar de la diferencia horaria, seguir la Final de la Copa Sudamericana 2023 que disputó Liga Deportiva Universitaria contra Fortaleza (BRA) en Uruguay.

Y una vez que el Rey de Copas se coronó Campeón, el Niño Moi expresó: “merecido Campeonato, LDU”, valorando la 5ta Estrella Internacional que obtuvo el club más grande de Ecuador, habiendo sido revelado tiempo ataás por parte de su familia que Moisés siempre fue hincha de LDU.

A tal punto, que Jeremy Sarmiento, su amigo y ex compañero en el Brighton, confesó que hasta han llegado a hablar de retirarse del fútbol juntos jugando para LDU.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...