• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¿Hincha del Ídolo? (VIDEO)

Pedro Ortiz 2

La reveladora respuesta de Pedro Ortiz que lleva a pensar que es seguidor de BSC

Indiscutido debajo de los tres palos en el Delfín Sporting Club, Pedro Ortiz tuvo una reveladora respuesta cuando le preguntaron sobre su futuro, la que llevó a muchos a pensar que es hincha de Barcelona Sporting Club.

 

A sus 28 años, Pedro Ortiz se ha consolidado como uno de los mejores guardametas del fútbol ecuatoriano, demostrando semana a semana su talento para el arco con el Delfín SC de Manta, equipo con el que logró el histórico Subcampeonato en la temporada 2017. 

El ágil cancerbero esmeraldeño de 28 años es el amo del pórtico del Ídolo Mantense, y recientemente, durante una entrevista concedida al programa ‘Frecuencia Deportiva’ de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, confesó que le gustaría jugar en BSC.

A Pedro le dieron a escoger entre el “amarillo”, el “azul” y el “blanco” como sus posibles destinos para la próxima temporada. Y con absoluta sinceridad, Ortiz respondió: “amarillo”, ante el hipotético escenario de que tenga opciones de fichar por BSC, Emelec o Liga para 2019.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...