• TENDENCIAS
hace 3 meses
B.S.C.

Hincha de LDU… ¡Djorkaeff Reasco confesó cómo toma su familia su llegada a Barcelona! (VIDEO)

Djorkaeff Reasco Sel

El 9 quiteño ya no le corrió a la prensa guayaquileña y habló de lo que representa fichar por el ídolo del Astillero

Formado como futbolista en Liga Deportiva Universitaria, equipo del cual es hincha al haber crecido viéndolo a su padre Néicer Reasco alcanzar la gloria con la camiseta blanca, Djorkaeff Reasco se confesó sobre lo que representa convertirse en refuerzo de BSC para 2024.

Luego de que días atrás le corriera a la prensa deportiva, Djorkaeff Reasco se tomó unos minutos para dialogar en el aeropuerto de Guayaquil sobre su fichaje por BSC. “Esperemos, esperemos, ahora estoy con el tiempo porque tengo que llegar al club, pero esperemos que después todo esté bien y podamos hablar”, inició.

Ante la pregunta de cómo ha tomado su familia (liguista desde su papá Néicer hasta su hermana Mell) su fichaje por Barcelona Sporting Club, el centro delantero quiteño de 25 años confesó: “toda la familia está muy feliz, es una gran oportunidad para mí, yo creo que este 2024 va a ser muy bueno”.

“Todo el mundo sabe lo que representa Barcelona para el país, para mí es una linda oportunidad”, enfatizó Djorkaeff Reasco, quien ante la pregunta de lo que será pelear por el puesto con Francisco Fydriszewski, Allen Obando y Jonathan Bauman, manifestó: “espectacular, va a sacar lo mejor de cada uno y el único beneficiado va a ser el equipo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...