• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

¡Apareció un fantasma en el Capwell! (VIDEO)

Marcelo Gallardo 6

Hincha de Emelec trató de jugarle una broma a Marcelo Gallardo, DT de River Plate

Un anecdótico momento se vivió en la cancha del estadio George Capwell poco antes de que iniciara el duelo entre Emelec y River Plate, cuando un hincha del Bombillo trató de jugarle una broma al entrenador del Millonario de Buenos Aires.

 

Es una fiesta la que se vive en los graderíos del estadio George Capwell en cada ocasión que juega el Club Sport Emelec. Y así volvió a ocurrir este jueves, a pesar de la derrota por 1 a 0 con la que el Club Atlético River Plate doblegó a los Eléctricos en el Puerto Principal.

Los graderíos de la Caldera Eléctrica estuvieron abarrotados de hinchas del Ballet Azul y Plomo, que no se cansaron de alentar a los dirigidos por Alfredo Arias a lo largo del compromiso, tratando de impulsar anímicamente a los jugadores para que al menos rescaten un empate.

Y en la previa al anticipado encuentro que lo terminaría ganando River por la cuenta mínima, las cámaras captaron este curioso momento en el que disfrazado del ‘Fantasma de la B’, este hincha de Emelec trató de jugarle una broma a Marcelo Gallardo, recordando el descenso que sufrió el Millo en 2011.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...