• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Hicimos una gran Libertadores, me llevo bien con Sornoza”

Bryan Cabezas 3

Bryan Cabezas brindó sus primeras declaraciones tras recibir la 8 en Fluminense

Ilusionado por la oportunidad de jugar para un grande del fútbol brasilero como el Fluminense FC, Bryan Cabezas confesó que sueña con hacer historia en el Tricolor Carioca, grato por reencontrarse con su amigo y ex compañero, Junior Sornoza.

 

“Es un privilegio y un honor muy grande volver a Sudamérica para recuperar mi fútbol en un equipo grande, ya que en Europa no tuve minutos”, sostuvo el extremo quevedeño de 21 años al ser entrevistado por la web oficial de Fluminense tras firmar su contrato con el cuadro brasilero.

“Es una óptima oportunidad para hacer grandes cosas. Solo tengo que agradecer a la hinchada por su cariño y por los mensajes que me han enviado”, amplió Bryan, quien llega al Tricolor Carioca cedido por una temporada por el Atalanta de Italia, con opción de compra.

Y sobre su reencuentro con Junior Sornoza, Cabezas expresó: “Hicimos una gran Libertadores (en 2016 con IDV), que fue muy importante para nuestras carreras. Me llevó muy bien con Sornoza, nos entendemos dentro de la cancha. Creo que será una ayuda muy importante para mí, así como yo para él”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...