futbolecuador.com - “Hicimos un partido inteligente”
Delfín
Santiago, Chile,Jueves 05 Abril 2018, 19H45

“Hicimos un partido inteligente”

Guillermo Sanguinetti orgulloso con la entrega del Delfín

Guillermo Sanguinetti 13

Ha sido una jornada que quedará grabada por mucho tiempo en la retina del cuadro manabita. No eran favoritos pero demostraron que esto es fútbol y no hay que adelantarse a nada. Vuelven para Ecuador con tres puntos que son una merecida recompensa.

Guillermo Sanguinetti compareció en rueda de prensa donde señaló las claves para lograr este histórico triunfo para Delfín. "El equipo fue sólido, hicimos un partido inteligente. Sabíamos que teníamos que cortarles los circuitos a un equipo que tiene buen toque".

 

El uruguayo señaló que su táctica se logró cumplir y que el grupo colaboró para que todo haya podido funcionar. “Nosotros teníamos la idea de entregar la pelota y el terreno para tener espacios. Había que mantener el orden para poder salir ordenados y contragolpear”.

 

Guillermo Sanguinetti recordó que en la previa no partían como favoritos pero ha quedado demostrado la actitud de sus dirigidos. “En el fútbol son once contra once, y debimos hacer un bloque defensivo para que no nos conviertan".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com