• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Hicimos un mal partido pero somos el mejor equipo del Campeonato”

Pablo Repetto 22

Pablo Repetto fue autocrítico por la caída en Ambato pero recalca que son más las “cosas buenas” en LDU

Pablo Repetto, estratega uruguayo que comanda a Liga Deportiva Universitaria, brindó una rueda de prensa en Pomasqui en la que fue autocrítico por la caída 2x1 sufrida ante Técnico Universitario, recalcando que este año han sido más las “cosas buenas” que las negativas.

La derrota que sufrió el Rey de Copas de la Mitad del Mundo en su visita al estadio Bellavista de Ambato, dejó a LDU a cuatro puntos del Club Sport Emelec que lidera en solitario en la tabla de la segunda etapa, restando doce por disputar. Pero a pesar de ello, puertas adentro del Rey de Copas se aferran a la posibilidad de ganar esta fase para ser campeones sin disputar una Final.

“Vamos a pelear hasta lo último, sabiendo que no dependemos de nosotros, pero tampoco dependemos de muchos resultados. Si no lo logramos, buscaremos ser campeones en la final. Si no mejoramos el juego, respecto al último partido, no vamos a lograr nada”, aseveró el estratega uruguayo que comanda a la banda de los Centrales.

“Hicimos un mal partido frente a Técnico Universitario pero somos el mejor equipo del Campeonato (LDU es el equipo que aparece en el primer lugar de la tabla acumulada de la Serie A 2018), ganamos la primera etapa. Tenemos muchas cosas buenas pero también otras para mejorar”, complementó Repetto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...