futbolecuador.com - “Hicimos un juego inteligente para mermar su vértigo”
Copa Libertadores
Quito,Miércoles 20 Julio 2016, 22H17

“Hicimos un juego inteligente para mermar su vértigo”

Reinaldo Rueda va tranquilo para Medellín con el empate conseguido en Quito

Reinaldo Rueda 13

Durante la rueda de prensa posterior al empate 1 a 1 registrado en la primera Final de la Copa Libertadores disputada esta noche en el estadio Olímpico Atahualpa, Reinaldo Rueda denotó que lo dejó satisfecho el resultado en el Coloso del Batán.

“Felicitar a los dos equipos por la forma de jugar en la cancha, a medida que hagamos un buen juego en Medellín, se potencializará este empate”, sostuvo Reinaldo Rueda en la charla colectiva que sostuvo con los medios al finalizar el primer round entre el Negriazul y el Verdolaga.

“Los dos conjuntos son muy parejos, estilos muy distintos, pero IDV es demoledor de local. Hicimos un juego inteligente, mermándole ese vértigo y ahora a hacer nuestro juego, quizás con otro ordenamiento”, agregó el estratega cafetero que comandó a la Tri al Mundial ‘Brasil 2014’.

En relación a la baja de Sebastián Pérez para la revancha, Rueda comentó: “seguro que lo de Sebastián es un hombre muy determinante en el ataque del equipo, vamos a trabajar en estos días, a mirar cual es la mejor alternativa para que el mediocampo quede con la misma dinámica”.

Foto de @GolCaracol

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com