• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

"Hicimos un buen partido en cuanto a juego, defendimos bien, fuimos aplicados y solidarios"

Eduardo Favaro 7

Lolo Favaro destacó el juego de El Nacional pese al empate frente a Macará

El estratega del conjunto miitar se mostró disgustado ante el resultado, pero destacó la actuación de  sus dirigidos.

Durante la rueda de prensa analizó lo que fue el empate ante el puntero del campeonato. “Disgustado, sabemos que Macará es un equipo intenso, solidario por algo está donde está, en la primera posición de la segunda etapa.  No hubo chance de gol previamente para los dos equipos, luego tomamos la inciativa y pudimos hacer un gol de tiro libre y penal. En el segundo tiempo Macará salió con todo, también un golazo de tiro libre y penal y se vino el empate”.

Lamentó las bajas que tuvo, pero se mostró motivado a trabajar con quienes no tenían continuidad para que puedan jugar según su esquema. “Tuvimos muchas lesiones, lamentablemente. Estamos con jugadores que no venían jugando y realmente sintieron el ritmo del partido, tenemos que seguir con los chicos para que se tomen más confianza y puedan jugar el juego nuestro”.    

“Hicimos un buen partido en cuanto a juego, defendimos bien, fuimos aplicados, solidarios. Contra un rival como Macará no puedes dejar de hacer esas cosas, sino nos complicamos. Nos faltó un poco más de juego con pelota asociada para complicar el juego de ellos”, añadió. 

Finalizó analizando el juego que planteó luego del descuento de Macará. “Con Samaniego en cancha tuvimos posibilidades de tener pelota, por eso lo tenemos a él. Después ellos crecieron, no habían llegado hasta después del golazo de tiro libre. Con la necesidad de empatar, atacaron nuestro arco, defendimos bien pero cometimos una falta penal, pero ahora a pensar en el partido de mañana. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...