• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

“Hicimos que Atlético Mineiro juegue feo… ¡Nos vamos con la frente en alto en Emelec!” (VIDEO)

Pedro Ortiz 4

Pedro Ortiz asegura que pese a la “bronca”, el Tricampeón no le quedó debiendo nada a nadie en la Libertadores

Fue la gran figura del Club Sport Emelec en esta edición 2022 de la Copa Libertadores que vio a los Eléctricos llegar hasta 8vos de final. Y tras la eliminación ante Atlético Mineiro cayendo 1x0 en Belo Horizonte, Pedro Ortiz aseguró que pese a la bronca, se van con la “frente en alto”.

Entrevistado por radio La Bruja de Guayaquil (98.5 FM), el cancerbero esmeraldeño de 32 años valoró cómo le hicieron frente a uno de los rivales considerados más “pintados” de esta Copa Libertadores 2022, uno de los firmes candidatos a llegar a la Final, confesando que el haberse quedado eliminados por un gol de penal al 79’ en la revancha, los deja con bronca.

“Está la bronca ahí pero lo importante es que el equipo hizo un buen papel en esta Copa, nos vamos con la frente en alto. Desde un principio nos mentalizamos en eso (avanzar a 4tos de final), que no te salgan las cosas es distinto, trabajamos para llegar a lo más alto posible”, afirmó Pedro Ortiz, la gran figura del Bombillo en esta Libertadores 2022.

“En esta clase de torneos, con esta clase de rival, es complicado, difícil. Sabíamos a lo que nos enfrentábamos, tratamos de hacer lo mejor, pudimos pelearlo, en algunos momento sí hicimos ver al rival que juegue feo y nosotros tratamos de hacer lo nuestro pero bueno, así es el fútbol”, complementó Ortiz, guardián del arco del Ballet Azul y Plomo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...