• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Hicieron sus deberes (RESUMEN)

Barça 4

Un Barça con rotaciones ganó cómodo y conservó la ventaja sobre el resto

El puntero de la Liga Santander o primera división de España, tuvo actividad este día domingo en horas de la tarde. Después de los triunfos de sus perseguidores, el FC Barcelona hizo sus deberes y mantuvo las distancias.

El elenco del Barça y su constelación de estrellas hizo la diferencia este domingo en casa, y se impuso por un marcador de tres a uno a un Leganés que puso resistencia y hasta llegó a empatar el marcador.

 

Los culés siguen superando, por ahora con éxito, un tramo muy importante en la temporada; justo cuando su entrenador ha creído conveniente empezar con las rotaciones por la relevancia de los compromisos que tienen en Champios League, Liga y Copa del Rey.

 

Ousmane Dembelé, Luis Suárez y Lionel Messi fueron los autores de las conquistas celebradas en las gradas del Camp Nou en este partido; en tanto que Braithwaite empató transitoriamente para la visita.

 

Alineaciones.

 

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Thomas Vermalen y Jordi Alba; Sergio Busquets, Arthur (Ivan Rakitic) y Carles Aleñá (Lionel Messi); Ousmane Dembelé (Malcom), Luis Suárez y Phillipe Coutinho.

 

Leganés: Pichu Cuellar; Siovas, Nyom, Omeruo y Silva; Rodri Tarin, Recio, Mikel Vesga (Eraso) y Oscar Rodríguez (El Shar); En-Nesyri y Braithwaite (Michael Santos).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...