futbolecuador.com - ¡Hicieron que se caliente Gambetita! (VIDEO)
En el Exterior
México D.F., México,Miércoles 14 Diciembre 2016, 09H49

¡Hicieron que se caliente Gambetita!

Molesto, Michael Arroyo pide respeto por “reportaje” sobre edecán

Michael Arroyo enojado

Días atrás se viralizó un "reportaje" de la prensa mexicana sobre el supuesto coqueteo de Michael Arroyo con una edecán en una de las semifinales de la Liga MX con Necaxa, lo cual ha provocado un enorme malestar en Gambetita.

“Pueden hacer bromas y todo pero hay formas, porque uno no puede sacar una nota por sacar, tienen que saber que el jugador tiene familia, yo tengo mi esposa y mis hijos. No salió solo en México sino en Ecuador y es muy molestoso para mi familia”, sostuvo Michael Arroyo en declaraciones a Univisión Deportes.

“Nunca pasó nada, me pidieron una foto normal, siempre pasó sonriendo, ustedes saben, si se pueden meter a mis cuentas (de redes sociales), siempre paso sonriendo. Es algo muy molestoso para mi familia y para mí”, amplió el enganche guayaquileño de 29 años, a poco más de 24 horas de enfrentar al Real Madrid.

“Siempre tiene que haber respeto. No pasó nada. Me pidieron una foto, la chica nos pidió una foto a mí y a Oswaldo (Martínez), no se por qué siempre sacan a Michael. Eso no me tiene contento porque tengo mi esposa y mis hijos”, sentenció Arroyo, aclarando su supuesto “coqueteo” con una edecán en la semi entre América y Necaxa.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com