• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

Hicieron enojar al mandamás del Bombillo

Nassib Neme 10

Nassib Neme solicitó suspender las reformas en los estatutos de la Liga Pro

Lo que hasta hace meses atrás era amor y paz, parece que de a poco se convierte en un ambiente turbio. No todas las partes involucradas parecen estar contentas y esto implica que se sienta que puede haber perjuicio en el futuro. Todo debe aclararse o las consecuencias serán mayores.

Los colegas de Diario El Universo han indicado que Nassib Neme ha solicitado a la Secretaría del Deporte que se suspendan las reformas a los estatutos de la Liga Pro en un oficio de cinco páginas. Además, el presidente de Emelec ha pedido que se convoque a un consejo urgente para tratar estos puntos delicados.

 

El directivo ha expresado su malestar con algunos temas y lo ha dicho en su documento. “Hemos observado algunas situaciones que no fueron socializadas y discutidas de forma puntual entre los clubes miembros del Consejo de Presidentes, situaciones que nos causan una muy grave preocupación, al establecer prerrogativas y supresión de derechos, que nunca fueron parte de la intencionalidad ni del espíritu con que los equipos que fundamos la liga y los otros que se añadieron”.

 

Neme tiene claro que hay cosas que no están nada bien. “Nos sorprende que entre muchas reformas que se pretenden realizar, pese a que entiendo fueron aprobadas por el Consejo de Presidentes, no fueron leídas específicamente en las distintas reuniones y sesiones mantenidas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...