• TENDENCIAS
hace 5 años
Guayaquil City FC

"Hicieron el trabajo"

Pool Gavilanez 7

Pool Gavilánez aseguró que el Guayaquil City FC jugó como quería

Pool Gavilánez, director técnico del Guayaquil City FC, no escondió con su semblante el malestar por haber dejado escapar un empate, en un partido que siempre les fue favorable según el trámite del mismo.

El director técnico del Guayaquil City FC, Pool Gavilánez, se mantuvo firme en su postura de mantener el proyecto iniciado con jugadores jóvenes, más allá de que son candidatos a perder la categoría al final del año.

 

Explicó que la propuesta fue ganarles por medio de la velocidad y la picardía a defensas muy fuertes como los de Macará, cosa que consiguieron en buena parte del partido pese a que no marcaron los goles que esperaban.

 

No dio por perdido el Campeonato Nacional, y aseguró que más allá de que son el principal candidato para perder la categoría, seguirán confiando en al proceso que han decidido levantar desde su llegada al banquillo.

 

Lamentó, eso sí, no haber podido liquidar el pleito, en un partido en el que consideró que fueron muy superiores que su rival de turno, pero en el que no estuvieron derechos en lo que a definición respecta.

 

Respecto de los jugadores extranjeros que han llegado para potenciar a su plantilla de jugadores, sostuvo que espera que levanten sus rendimientos con el pasar de los partidos, para que así sumen en puestos que consideran claves.

 

Finalmente, una vez más insistió en que no ha pensado, ni pensará, en dejar su cargo como entrenador del Guayaquil City FC, por la confianza que tiene en su dirigencia y en el proyecto con jugadores jóvenes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...