• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

Hicieron calentar a Pedrito: “No me gusta esta hue…” (VIDEO)

Pedro Quiñónez 5

Pedro Quiñónez reclama que no le hagan bullying durante un programa en vivo

Invitado al programa ‘La Fiesta del Gol’ de la cadena ‘RTS’, Pedro Quiñónez se ofuscó al considerar que le estaban haciendo bullying porque el escenario estaba colmado de hinchas de BSC, habiendo tan solo unos pocos de Emelec.

 

“Tenían que haber invitado también a (aficionados) emelecsistas porque si no es bullying. Si no es bullying. De entrada me empiezan a hacer bullying”, empezó por manifestar Pedro Quiñónez. Luego, ya más caliente, expresó: “me hubiesen avisado, me hubiesen avisado. Estoy arr$%@, a mí no me gusta esta hue@&%”.

“No no no, está mal, están mal, estoy hablando en serio, a tu productor tenían que decirle que tenían que invitar a la hinchada de Emelec también”, agregó el experimentado centrocampista esmeraldeño de 32 años, dejando en claro que no estaba bromeando y que en realidad le molestó que los hinchas de BSC fueran mayoría.

La conductora lo invitó a bailar salsa y Quiñónez, todavía enojado, expresó: “salsa no le hago, reggaetón mejor… Me traes a mí (aludiendo al conductor) para hacerme bullying, habla serio. Me hubiesen avisado de entrada, si sabía que me iban a hacer bullying, no venía”, pero luego todo terminaría en sonrisas y baile. Incluso, Quiñónez aprovechó para lanzarle una picadita a los barcelonistas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...