• TENDENCIAS
hace 6 años
Aucas

"Hice todo por venir" (AUDIO)

Mario Rizotto

Mario Rizotto confiesa su alegría por estar en Aucas

Mario Rizotto, volante de nacionalidad uruguaya que este año reforzará a Sociedad Deportiva Aucas en su regreso a la Serie A, habló de su alegría por estar en un equipo en el que él quería jugar.

Con responsabilidades y compromisos, pero con la alegría de ser parte de un equipo grande, Mario Rizotto, volante ex Independiente del Valle, asumió el reto que tendrá con Sociedad Deportiva Aucas.

 

Conoce el país de cabo a rabo. “Hemos jugado en el Atahualpa y en todos lados muchas veces. Estoy tranquilo, hicimos el examen este y todo bien”.

 

Su situación contractual. “Vengo libre de Independiente del Valle con un contrato por un año”.

 

Los deseos del entrenador y suyos. “He hablado con Soler sobre lo que quiere, ayer hice el primer entrenamiento. Estuvimos todavía incompletos pero esta semana ya nos juntaremos y nos adaptaremos con los compañeros. Después afinaremos detalles, queremos ser protagonistas”.

 

Recién acoplándose. “Vinieron muchos jugadores, como dije antes, aún no conozco a la mayoría. Después sabemos que Aucas es un equipo grande, que lleva mucha gente y que tiene mucha historia, la exigencia y la responsabilidad serán al máximo. Nos entregaremos como siempre”.

 

Tenía ganas de sumarse al proyecto. “Sabemos que es un equipo lindo, hablamos y analizamos con mi representante. Había opciones pero no pensé lo de Aucas, hicimos todo para venir acá. Es un equipo ordenado, que está haciendo las cosas bien. Me gusta que quiere ser protagonista”.

 

Sabe de la camiseta que vestirá. “Eso es lo que uno quiere, pensamos en las exigencias de ser protagonistas; esa responsabilidad es linda. Estoy agradecido con el club que me contrató, después la gente opinará”.

 

Su buena reputación. “Siempre cuando haces buenos partidos y buenos años, te vienen los trabajos. Me he merecido eso, estoy en el equipo que quería; en un grande”.

 

Lo pidió el entrenador. “Seguro, siempre es bueno que el técnico te tenga en cuenta. Soler ha hablado conmigo y hay que respaldarlo, hay que hacerlo dando lo mejor”.

 

Finalmente su mensaje a la hinchada. “Agradecido, nunca lo pensé. Estaba en Uruguay y por los medios me informaba de la alegría y del apoyo. Estoy contento, ojalá dentro de la cancha me vaya bien, tengo que demostrarlo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...