• TENDENCIAS
hace 5 años
Quito

“Hice todo lo posible… Me deben 2 millones y algo de dólares”

Marcelo Fleitas 7

Marcelo Fleitas advierte sobre un nuevo juicio que se le avecina a Deportivo Quito

En medio de la compleja situación que afronta Sociedad Deportivo Quito, este miércoles, Marcelo Fleitas advirtió que está cerca de llegar su demanda en contra de la Academia Capitalina, por una cifra que supera los 2 millones de dólares.

 

“Con Fuerza Amarilla hemos cobrado la deuda por la FEF y con Deportivo Quito en cualquier momento está saliendo el juicio con el club. Hice todo lo posible para que me puedan pagar, pero no me llamaron nunca y en cualquier momento va a salir la demanda para el club”, empezó por manifestar Marcelo Fleitas en diálogo con radio Área Deportiva.

“Me deben 2 millones y algo de dólares (monto fijado en su cláusula por la directiva de la Cooperativa Pastocalle en caso de que se incumpliera su contrato de 5 años). Quería cobrar hasta la fecha en la que trabajé, pero los dirigentes se portaron muy mal, jamás me llamaron. Tampoco se presentaron a las audiencias, hice todo para no llegar a esto, pero cuando salga el juicio no vamos a poder hacer nada”, manifestó.

Futbolecuador.com conoció que la postura de la directiva azulgrana que preside Juan Manuel Aguirre es tratar de arreglar con Fleitas hasta la fecha en la que trabajó y empezar a pagarle en pequeñas cuotas, al igual que lo está haciendo con el resto de los acreedores de la Academia Capitalina. Y Fleitas reconoció que tuvo un contacto con Juan Aguirre sobre el tema.

“Con Juan (Aguirre) hemos hablado hace un par de meses, me dijo que me iba a llamar. De parte mía me quedo muy tranquilo porque hice todo lo posible para llegar a un acuerdo. Entiendo la situación del Quito, pero de parte mía traté de hacer todo lo que estuvo a mi alcance. Cuando salga el juicio no habrá nada qué hacer”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...