• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Héroe de Belo Horizonte La Perla (VIDEO)

Juan Cazares 14

Juan Cazares le dio la clasificación a Atlético Mineiro a Libertadores

El Galo ha sacado las cosas adelante y ha podido cerrar de manera digna la temporada y con al menos, uno de los objetivos que se han trazado. El uno a cero sobre Botafogo fue suficiente para que puedan sumar de a tres y jueguen el torneo internacional deseado.

Fue un inicio con todo de parte del dueño de casa que para su fortuna, iba a ponerse en ventaja rápidamente para encontrar tranquilidad. A los 18 minutos, pase desde la derecha de Emerson para Juan Cazares que llegó con espacio para definir.

 

Para la etapa de complemento, Botafogo trató de dar la sorpresa y hacerle pasar un mal rato a su rival al tratar de emparejar las cosas pero no se mostró efectivo con los remates. Atlético Mineiro ya sobre el cierre optó por defenderse.

 

Ha sido un cierre de temporada espectacular para Juan Cazares que ha recobrado su magia durante la recta final y de esta manera fue determinante para obtener los resultados. A estas alturas, nadie duda de que la Perla debería continuar.   

 

Alineación Atlético Mineiro: Victor; Emerson, Leonardo Silva (Gabriel), Maidana, Fábio Santos; Elías (José Welison), Adílson, Luan, Juan Cazares, Chará; Ricardo Oliveira (Terans).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...