• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Cuando hay unión, estás muy cerca de que pasen cosas buenas”

no image

Hernán Pellerano se emocionó luego de la vibrante victoria de LDU sobre Universidad Católica

A un punto de alcanzar el primer objetivo planteado para esta temporada 2018 en Liga Deportiva Universitaria, el experimentado zaguero argentino Hernán Pellerano exaltó el espíritu de equipo que impera puertas adentro del Rey de Copas.

 

Sigue sin tener mucho espacio en el primer equipo del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, como se vio esta noche de lunes cuando Pablo Repetto envió a la cancha a Horacio Salaberry cuando Andersson Ordóñez no pudo seguir frente a Universidad Católica por lesión.

Pero el no tener la oportunidad de aportar en la cancha, no hace que Hernán Pellerano se sienta menos parte del grupo de LDU, exteriorizando su ilusión por conseguir el primer objetivo de esta temporada 2018 junto a la banda de los Centrales.

“Cuando hay unión de grupo, estas muy cerca de que pasen cosas buenas y llegar al objetivo. A un pasito”, posteó el backcentral argentino de 34 años en su cuenta oficial en twitter, poco después de que la U se impusiera por 2 a 1 sobre los Camarattas en Ponciano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...