futbolecuador.com - “No es un adiós sino un hasta luego” (FOTO)
Liga
Quito, Ecuador,Martes 17 Diciembre 2019, 21H10

“No es un adiós sino un hasta luego”

Hernán Pellerano se despidió con gratitud de Liga

Hernan Pellerano 12

Es momento de que empiecen los movimientos en el mercado de transferencias y era claro que en el Rey de Copas había que optar por algunos cambios. La palabra está para respetarse pero a su vez deben priorizarse los beneficios mutuos.

Hernán Pellerano publicó un mensaje en sus redes sociales donde anunció su marcha de las filas de Liga de Quito. El argentino agradeció al club, hinchada y público ecuatoriano en general por su buen trato durante su estadía en el país.

 

El central argentino no llegó a debutar en el primer equipo durante este 2019 debido a la lesión de ligamentos sufrida el año anterior. Durante este último tiempo fue parte del conjunto de reservas con los que llegó a disputar la final.

Ver esta publicación en Instagram

Llego el dia que nunca queres que llegue, el dia de despedirse de una grandísima institución. Me voy con la tranquilidad de haber dejado todo desde el lugar que me toco. Es momento de agradecer por la oportunidad que me dieron de conocer un club maravilloso y un pais increible. Primero toca agradecer al presidente y su directiva por contratarme en un momento difícil de mi carrera, luego al cuerpo tecnico por confiar en mí una vez mas, a todos los del staff que trabajan para que liga sea lo que es ( cuerpo medico, prensa, utileros, personal del club, cocineros) no me quiero olvidar del cuerpo tecnico de reserva y a los chicos por acogerme en el final de mi recuperación y hacerme sentir parte de ellos, de los periodistas que me trataron siempre con mucho respeto, del hincha por el gran cariño que me dieron desde el principio hasta el final, y por ultimo quiero agradecer a mis grandisimos compañeros por hacerme sentir muy importante; creamos un gran grupo humano que eso en muchas ocasiones nos llevo a ponernos de pie cuando parecia imposible y a conseguir todo lo que conseguimos, simplemente GRACIAS. Y no me quiero olvidar de cada uno de los ecuatorianos fuera del fútbol que hicieron sentir a mi familia como si estuvieramos en nuestro pais, tienen un respeto y una calidez envidiable.????????????????? Y como siempre digo, de los clubes que me voy FELÍZ, no es un ADIÓS sino un HASTA luego, porque volvere a liga nuavemente desde cualquier otro lugar. ????????????????????????????????????????????

Una publicación compartida de Hernan Pellerano (@hernanpellerano) el

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com