• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“Dejaré el alma… Me llamó el Capitán, no lo hace cualquiera”

no image

Hernán Pellerano: fichaje por LDU, charla con Barcos, su lesión y promesa al hincha

Ya es un nuevo jugador del Rey de Copas Ecuador. Hernán Pellerano (33 años) reveló que llega mañana a Quito para incorporarse a LDU, asegurando que su lesión no es grave y que en poco tiempo estaría debutando con la elástica del Albo. Firmará por un año a préstamo con opción de compra.

 

Dejará el alma por el Rey de Copas. “Muy contento por la oportunidad que me están dando, el cuerpo técnico y los dirigentes para estar ahí. Quiero estar lo antes posible con el equipo. Llego mañana, al mediodía llego a Ecuador. Vamos a dejar el alma para poner a Liga de vuelta donde se merece. Aseguro que seré un profesional las 24 horas”.

¿Cómo se fisuró una vértebra? “Estaba en mi casa de vacaciones, cuando quise bajar una escalera me resbalé y me fisuré una de las vértebras. Médicos  que consulté me dijeron que en un mes y medio o dos meses estaría para jugar. Ya llevo un mes, solo tendría que adaptarme a la altura e incorporarme a la pretemporada. Según todos los médicos que consulté de confianza, de Uruguay y de Argentina, supuestamente me dicen que como mucho en un mes y medio o en dos meses estaría jugando. Llevo 25 días de la lesión y no tengo dolor. Va muy bien gracias a Dios”.

¿Qué pasó con el Rey de Copas de Paraguay? “Había arreglado con Olimpia (para esta temporada 2018, cuadro con el que disputó 39 partidos y anotó un gol en 2017), tuve un año muy bueno pero Olimpia tenía urgencia por contar con un central para fines de enero (por el repechaje a la Copa Libertadores). Ahora apareció Liga, agradecido al presidente y al cuerpo técnico por confiar en mí en este momento. A dejar la vida para recuperarme y devolver esa confianza dentro de la cancha”.

Conoce a Repetto. “No estuvimos mucho tiempo juntos (en Olimpia) por motivos de resultados (Pablo Repetto tuvo un paso fugaz por el Rey de Copas de Paraguay el año pasado), pero Pablo me conoce bien a mí como futbolista y como persona. Y eso lo incentivo para que me lleva a Liga. Queda en mí devolverle esa confianza”.

Charla con el Pirata.
“Estuve hablando con Hernán (Barcos), me llamó y se nota su predisposición por llevar al club adelante con su capitanía. Me llamó y me dijo que él y su familia estaban a predisposición mía. Eso no lo hacen en todos los equipos, es algo muy importante para un futbolista”.

NdlR: La entrevista fue realizada por radio Área Deportiva (94.5 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...