futbolecuador.com - Apareció en su nivel: “Se ganó un partido difícil, así es la Copa”
Liga
Quito,Jueves 23 Agosto 2018, 09H05

Apareció en su nivel: “Se ganó un partido difícil, así es la Copa”

Hernán Pellerano celebra el triunfo sobre Deportivo Cali soñando con 4tos de Final

Hernán Pellerano 9

Existían dudas en torno al rendimiento que podría tener en un choque tan importante como el asalto inicial contra Deportivo Cali por los 8vos de final de la Copa Sudamericana. Y Hernán Pellerano cumpliría con una notable actuación, contradiciendo a sus detractores.

 

No venía mostrando el nivel por el que fue conocido en gigantes de Sudamérica como Independiente de Avellaneda u Olimpia de Paraguay (Reyes de Copas de Argentina y Paraguay), pero finalmente, Hernán Pellerano apareció en su verdadera dimensión defendiendo a la U.

El experimentado backcentral argentino de 34 años se mostró veloz en el anticipo, muy preciso en la entrega y prácticamente impasable para los ofensivos del Deportivo Cali. Y tras vencer por 1 a 0 en el estadio Rodrigo Paz, el Pelle exteriorizó su alegría con sus seguidores.

“Vamos arriba banda!!! Se ganó un partido difícil, así es la Copa. A seguir por este camino”, manifestó Hernán Pellerano a través de su cuenta oficial en twitter, acompañando su frase con una foto junto a sus compañeros recuperándose en zona húmeda.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com