• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Debemos seguir adelante y prepararnos día a día”

Hernán Pellerano 4

Hernán Pellerano advierte que Liga no puede relajarse

Los Albos han encarado una seguidilla de partidos que empiezan a afectar la parte física del plantel e incluso ya hay algunas bajas debido a los problemas musculares. Es momento de que las rotaciones comiencen para poder rematar la parte fuerte de la temporada de la mejor manera.

Hernán Pellerano pasó por los micrófonos de La Red donde señaló cómo ha afrontado su repentina titularidad. “Ante las ausencias de mis compañeros Ordóñez y Salaberry me ha tocado jugar y trato de hacer lo mejor posible para reemplazarlos. Cuando más tiempo se juegan juntos las cosas salen mejor porque se trabaja a diario entre ellos. Sin embargo, el fútbol es como la vida, a veces pasan problemas que debemos afrontarlos”.

 

El central señala que su edad no es impedimento y se muestra motivado por ganarse el puesto. “Cuando no tengas ganas de ir a entrenar prefería retirarme del fútbol, todos los días me entrego al máximo para jugar, si voy como titular o suplente igual me preparo para cuando el profe me requiera”.

 

Pellerano recalcó que no deben dejarse llevar por los halagos pues les podría salir caro. “Los elogios a veces te llevan a relajarte un poco, eso es lo que debemos evitar, todavía no hemos ganado nada, debemos seguir adelante y prepararnos día a día”.

 

El argentino no pasó por alto la seguidilla de encuentros que pueden causar perjuicios en la parte física. “Son semanas de muchos partidos, ahí se va a ver para que estamos; queremos clasificar a la siguiente fase de Sudamericana, pero no queremos perderle de vista al campeonato".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...