futbolecuador.com - Los dejaron sin palabras
En el Exterior
Villarreal, España,Sábado 15 Septiembre 2018, 15H05

Los dejaron sin palabras

Hernán Lino y Alcoyano no levantan cabeza

Hernan Lino 3

El cuadro Deportivo no termina de despuntar por completo en su grupo de la Segunda B de España que los tiene de momento complicados con la parte baja. Queda camino por recorrer pero de momento no hay reacción. El filial del Villarreal los derrotó por dos a cero.

El inicio del encuentro ya marcó el claro intento del dueño de casa por salir e imponer sus condiciones en campo contrario. El reloj avanzó y la visita comenzó a adelantar sus líneas para lograr aprovechar la velocidad de sus volantes.

 

Para la etapa de complemento, Villarreal B se volcó con todo a la ofensiva y de esta manera lograron hacerse con la victoria. A los 52 minutos, Enric apareció con un potente disparo. A falta de doce para el pitazo final, Rubén puso cifras definitivas.

 

Hernán Lino estuvo como titular en este encuentro y formó parte de los considerados hasta los 74 minutos. El ecuatoriano ha vuelto a tener protagonismo luego de dos jornadas de ausencia. Esperemos que pueda mostrar su nivel y ayudar a levantar a su club.

 

Alineación Alvoyano: Bañuz, Barreda, Hermosa ('23 Navarro), Tomás Ruso ('63 Bryan Reina), Pajarero, Primi, Nieto, De Lerma, Hernán Lino ('73 Eldin Hadzic), Óscar Díaz, Vicente Pérez.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com