• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Le faltó calma para definir (RESUMEN)

Hernan Lino 3

Hernán Lino y Alcoyano cayeron a pesar de tener dos más en cancha

El cuadro Deportivo se ha quedado con un resultado que duele por el desarrollo del juego y su poca capacidad para sacar adelante un encuentro. Se midieron al filial del Levante quien dio la sorpresa y se impuso por tres a dos.

Fue un inicio con todo del local que apenas se tomó cinco minutos en abrir la cuenta con un cabezazo de Primi. La visita se repuso y clavó el empate con el penal de Pepelu en 24 minutos. La remontada llegó tres más tarde con Gil.

 

El cuadro del Levante en su filial fue por más y alcanzaría una nueva conquista con gil y su disqparo que amplió la diferencia en treinta minutos pero ha jugada seguida llegó el descuento del dueño de casa con Primi. Para el complemento ya no se movió nada.

 

Hernán Lino volvió a estar como titular y permaneció dentro del campo durante todo el tiempo reglamentario. Al ecuatoriano le faltó más calma para resolver dos situaciones claras que podían resolver el partido en su favor. Esperamos que mejore.

 

Alineación Alcoyano: Bañuz, Barreda, Navarro (Majestic), Tomás Ruso, Primi, Omgba (Nieto), A. Rubio, De Lerma, Lino, Vicente Pérez y Braulio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...