• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Poco o nada pudo hacer el compatriota (RESUMEN)

Hernan Lino

Hernán Lino tuvo se debut oficial con derrota en el Cádiz B

El elenco se quedó a nada de poder sacar un buen resultado que hubiese sido significativo para sus aspiraciones. Fue un duelo de poder a poder frente al elenco del Cartagena que en la recta final logró alzarse con un triunfo por uno a cero.

Fue una primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y de esta manera generar ocasiones de peligro. La visita mantuvo todos los recaudos necesarios para no pasar sustos.

 

Para la etapa de complemento, Cartagena metió el pie de lleno en el acelerador para tratar de hacerse con la victoria. Todo parecía que iba a ser en vano hasta que sobre la hora apareció un penal que fue bien aprovechado por Elady.

 

Hernán Lino finalmente ha debutado con el elenco del Cádiz B pero las cosas no se dieron pues sumó poco más de cinco minutos en un intento desesperado por emparejar el resultado. Gabriel Corozo no entró en la convocatoria.

 

Alineación Cádiz B: Christian; Robles, Cobo, Saturday, González, Duarte; Tur, Navarro (Morillo), Alonso, Pérez (Nieto); Seth (Lino).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...