• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Importante paso hacia la salvación con sello tricolor (RESUMEN)

Hernan Lino 3

Hernán Lino recobró la puntería para darle el triunfo al Alcoyano

Resultado de oro para el cuadro Deportivo que en estas últimas jornadas deberá estar con calculadora en mano para tratar de evitar marcharse a la Tercera División. Se enfrentaron al Sabadell a quienes superaron por dos tantos a uno.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo y de esta manera encontraron la primera conquista en 21 minutos a través de Rubén Majestic. Del lado de la visita, Edgar sería el responsable de empatar siete minutos después.

 

Para la etapa de complemento, Alcoyano salió con todo en su intento por volver a ponerse arriba en el marcador. A falta de quince minutos para el final, Alcoyano apareció dentro del área con un potente remate dentro del área que se clavó en las redes.

 

Importante aporto el del ecuatoriano Lino en la cancha que ya venía buscando desde hace semanas cortar su sequía frente al arco. Afortunadamente, las cosas para este han salido por demás bien y ha podido ser figura.

 

Alineación Alcoyano: Bañuz; Barreda, Fomeyem, Hermosa, Navarro; Anaba, De Lerma, Reyna (Vicente), Lino; Pino (Braulio), Rubio (Primi).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...