futbolecuador.com - No ha sido su jornada
En el Exterior
Alcoyá, España,Domingo 02 Septiembre 2018, 09H33

No ha sido su jornada

Hernán Lino no pudo evitar la caída del Alcoyano

Hernan Lino

El cuadro Deportivo se sentía enchufado tras su debut con sonrisa en la Segunda B de España. Era el momento de salir de casa y afrontar un reto complicado y no lo lograron superar. Se midieron al Atlético Baleares que se impuso por la mínima diferencia.

Fue un arranque de encuentro bastante parejo y que ya mostró a ambos clubes decididos a ir en búsqueda del arco contrario. Los locales se animaron un poco más y fueron con ventaja al descanso con el tanto de Fullana en 46 minutos.

 

Para la etapa de complemento, el Alcoyano hizo todo lo posible por volver a meterse en el encuentro y de esta manera tratar de al menos igualar las cosas. El Atlético Baleares plantó el bus en la recta final para no tener contratiempos.

 

Hernán Lino no ha podido cambiar el curso de su club pues apenas disputó los últimos quince minutos. El ecuatoriano debe esforzarse más si quiere ser titular como ocurrió en la temporada pasada. Por ahora, le ganan la pulseada.

 

Alineación Alcoyano: Bañuz; Barreda, Navarro (Niko), Tomás Ruso, Pajarero (Hernán Lino); Primi, Hermosa, De Lerma, Rubio; Óscar Díaz, Bryan Reyna (Nieto).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com