• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Deben confiar en el tricolor

Hernan Lino 3

Hernán Lino marcó en triunfo del Alcoyano

El cuadro Deportivo ha sacado adelante tres puntos de oro para sus aspiraciones en el presente torneo de la Segunda B de España. Fueron hasta la cancha del Cornellá que se quedó con la desazón de haber caído por dos tantos contra uno.

Fue un inicio de encuentro donde se esperaba una mejor predisposición por parte del dueño de casa. El reloj corrió y fue el cuadro visitante quien plasmó su supremacía antes de irse al descanso con un tanto de Hernán Lino en 44 minutos.

 

Para la etapa de complemento, las cosas le sonrieron al Alcoyano pues la segunda conquista llegó en 57 minutos con un tanto en propia puerta. El Cornellá algo alcanzó a hacer con el descuento en tiempo de descuento con un gol olímpico.

 

Hernán Lino estuvo como titular en este encuentro y fue sustituido a falta de cinco minutos para el pitazo final. El ecuatoriano demostró sus condiciones y que solo necesitaba un poco de confianza para ser ese aporte que su cuadro necesita.

 

Alineación Alcoyano: Bañuz, Barreda, Navarro, Tomás Ruso, Pajarero, Primi, De Lerma, Hermosa, Lino (Niko), Bryan Reyna (Vicente Pérez) y Braulio (Majestic).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...