• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Ya se le tenía que dar al compatriota (RESUMEN)

Hernan Lino 2

Hernán Lino marcó en triunfo a domicilio del Cádiz B

Buena jornada para el elenco Amarillo que logró sacar las cosas delante de la mejor manera posible ante un rival que no era para nada sencillo. Talavera no se encontró en cancha y vio como su rival se impuso por dos goles contra cero.

Desde el pitazo inicial el dueño de casa ha hecho todo lo posible por imponer sus condiciones. La visita estuvo más atenta y no desperdició la ocasión de abrir la cuenta a balón detenido. A los cuarenta minutos, el central dictaminó penal que Sergio Pérez canjeó por gol.

 

Para la etapa de complemento, Talavera hizo todo lo posible por meterse de vuelta en el juego pero vio como rápidamente sus aspiraciones se terminaron. A los 58 minutos, Hernán Lino apareció con un potente remate para poner la segunda de su equipo.

 

Precisamente, el ecuatoriano había entrado a los 52 minutos para aportar y vaya que el Cádiz B va a quedar agradecido con su aporte en esta jornada. Gabriel Corozo sigue sin ser tomado en cuenta dentro de las convocatorias de su club.

 

Alineación Cádiz B: Cristian, Robles, Saturday, Alonso, Franco, Sergio González, Duarte, Tur, Víctor, Sergio Pérez y Seth (Hernán Lino).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...