• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Cuando no el compatriota (RESUMEN)

Hernan Lino 3

Hernán Lino le dio el triunfo al Alcoyano

El cuadro Deportivo puede tener la plena confianza de tener en sus filas a un verdadero aporte que es de aporte ecuatoriano. Fueron hasta campo del Sabadell a quienes no tuvieron complacencia y derrotaron por la mínima diferencia.

Fue un inicio espectacular por parte de los visitantes que han salido a proponer con todo en campo contrario y esto les ha permitido abrir la cuenta de forma rápida. A los 18 minutos, Hernán Lino fue el responsable de mandar el balón a las redes.

 

Para la etapa de complemento, Sabadell hizo todo lo posible por encontrar ese anhelado tanto que les de la igualdad para intentar cambiar el destino del partido. Alcoyano tomó los recaudos necesarios y evitó a toda costa que su ventaja fuera afectada.

 

Hernán Lino estuvo presente en este duelo y lo ha hecho en condición de titular. A pesar de no completar los noventa reglamentarios, su aporte ha sido fundamental tras el tanto que significó los tres puntos en favor de su plantel.

 

Bañuz, Barreda, Navarro, Tomás Ruso, Primi, Fomeyem, Córcoles, Omgba (Hermosa), De Lerma, Lino (Majestic) y Vicente Pérez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...