• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Afortunadamente Liga está en la Copa Sudamericana”

no image

Hernán Gómez aseguró que él “devolvió” a los jugadores de LDU citados a la Tri

En la rueda de prensa que brindó este lunes en la Casa de la Selección en Monte Olivo, Hernán Darío Gómez aclaró que no existe ningún problema con LDU porque no pudo ceder a sus jugadores para este, su primer microciclo al frente de la Selección Nacional.

 

Existía felicidad tanto en el cuerpo técnico de LDU como en sus jugadores, luego de que Franklin Guerra, Alfredo Intriago, Jéfferson Orejuela, Johan Julio, Anderson Julio y Fernando Guerrero,  fuesen convocados al primer microciclo del Bolillo Gómez en el Equipo de Todos.

Sin embargo, todo se complicó porque recién el anterior viernes, la Conmebol le notificó al Rey de Copas que jugaría este miércoles el partido de ida de los 8vos de final de la Copa Sudamericana contra Deportivo Cali, lo que impidió que los Albos pudieran acudir al llamado del DT de la Tri.

Sobre esto, el Bolillo manifestó hoy: “afortunadamente Liga está en una Copa, nos iban a prestar a sus jugadores pero los devolvimos porque la prioridad es esa… No queremos perjudicar a los clubes, ahí están trabajando y están trabajando bien”, esperando que la U siga avanzando en la Sudamericana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...