• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

“¡Nuestro fútbol es mucho más de lo que algunos creen!”

no image

Hernán Galíndez orgulloso por dejar en alto a Ecuador con la clasificación de Universidad Católica

Tuvo una actuación brillante para mantener el arco de la Universidad Católica en cero. Y al culminar la revancha contra Melgar por la Copa Sudamericana, Hernán Galíndez les dejó un mensaje a los que menosprecian al fútbol ecuatoriano.

 

Luego del brutal 6 a 0 con el que la Universidad Católica de Quito trituró al Foot Ball Club Melgar en el estadio Olímpico Atahualpa, los Camarattas libraron la revancha contra Melgar en Arequipa, registrando un 0 a 0 que les permitió avanzar a 8vos de final sin despeinarse.

Y luego del partido, Hernán Galíndez compartió este mensaje en sus redes sociales: “es un orgullo estar en 8vos representando a Universidad Católica y a Ecuador! Seguimos demostrando que nuestro fútbol es mucho más competitivo de lo que algunos creen!”.

“Gracias a toda la gente que me escribe y habla tan bien de mí. Vamos Universidad Católica, vamos Ecuador!”, complementó el cancerbero argentino naturalizado ecuatoriano de 32 años, dejando en claro lo que piensa sobre el balompié profesional de la Mitad del Mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...