• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

"Hay mucho más plantel que el año anterior" (AUDIO)

Hernán Galíndez 8

Hernán Galíndez muy contento con el nivel de la Universidad Católica

Hernán Galíndez, ya emblemático arquero de la Universidad Católica de Quito y ciudadano ecuatoriano desde hace poco, dio sus impresiones sobre lo que él cree un equipo para soñar con cosas grandes.

Con un equipo mucho más fuerte que el de la temporada pasada, Hernán Galíndez explicó que la Universidad Católica debe mantenerse, pero ya ha probado que es un equipo que sabe jugar bien al fútbol.

 

Recibirán al Delfín de Manta. “Hay que tenerle respeto y cuidado. Siempre confiando en lo que se trabaja y en el compañero. Si hacemos las cosas como en los últimos partidos, podemos ganar”.

 

Ser más fuertes en casa. “El año pasado no estuvimos para nada acertados en casa, y eso nos alejó de pelear el torneo. Los partidos, cuando uno juega en casa, debe ganar siempre que se pueda. Es bueno prevalecer la localía, pero nosotros ya hemos ganado dos partidos fuera. No habrá tiempo de tener esos bajones porque son treinta fecha nada más”.

 

Saben jugar bien. “Más que nada demostramos, con Fuerza Amarilla y Barcelona, que el equipo sabe jugar. El primer gol ante Barcelona se trabaja entre semana y eso es muy reconfortante. Hemos mejorado, estamos más solventes y defendemos mejor; además, quienes ingresan lo están haciendo muy bien”.

 

Finalmente, la conformación de un grupo sólido. “Hay mucho más plantel que el año anterior y eso te da la posibilidad de conseguir cosas más grandes”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...