• TENDENCIAS
hace 6 años
U. Catolica

"Es bueno ganar como queremos" (AUDIO)

no image

Hernán Galíndez habló de la tranquilidad que hay en U.Católica

Hernán Galíndez, arquero de la Universidad Católica de Quito, habló de la tranquilidad que sienten actualmente en la plantilla, debido a que no sólo se está ganando, sino que lo están haciendo como quieren.

Después de un poco más de cuatro meses con el profesor Santiago Escobar al frente del equipo, para Hernán Galíndez la Universidad Católica de Quito ya refleja en el campo de juego sus ideas, y por eso disfrutan más los triunfos.

 

Su presente. “Hemos mejorado de los errores, fuimos de menor a mayor. Se está viendo de a poco el funcionamiento que quiere el entrenador, que lleva cuatro meses. Es bueno no sólo ganar, sino de la forma en que queremos; da otro sabor y confianza. Si uno trabaja en la semana para ganar de una manera, es mejor, y eso está pasando. Contentos por ahora, estamos a siete del puntero y a tres de Liga”.

 

Opinó sobre el Guayaquil City FC. “Con mucho respeto, pasa que en Ecuador no hay partidos fáciles; te puede ganar cualquiera y más aún en la costa. Va a ser complicado, el otro día casi le saca un empate a Barcelona. No hay que mirar por encima del hombro a ningún equipo. Nunca me aburrí en un partido aquí, eso es bueno y nutritivo. Será entretenido, ojalá podamos ganar”.

 

Solidez defensiva. “Bien, la verdad es que cada vez somos más solventes, es importante darle confianza al equipo desde atrás. Cifuente tiene la tranquilidad y la confianza para hacer goles. Oña no es natural en la posición pero lo está haciendo muy bien, es bueno que todos podamos ayudar. Me puse contento de haber atajado una pelota en el cero a cero, si no es así no me siento útil, eso lo sentimos todos los que defendemos”.

 

Finalmente, la actualidad del torneo. “Lo que me sorprende a esta altura es que se dividió bastante la tabla, antes no pasaba. Hoy al octavo le sacamos ocho puntos y eso no era así antes, pasaba más adelante. Hay equipos que la están pasando mal y seguramente harán lo posible por mejorar. Ya se han cambiado dos técnicos. Siempre Barcelona estará arriba con Independiente y Liga que ahora está peleando. Nosotros ahora estamos en zona de clasificación a Copa Libertadores”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...