• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

“Me dio una alegría enorme que juegue porque es una gran persona”

Hernan Galindez 5

Hernán Galíndez felicitó a Ángel Mosquera por su partido en la victoria de Universidad Católica sobre IDV

Es el dueño del arco de la Universidad Católica, pero Hernán Galíndez, referente del cuadro camaratta, confesó que lo puso muy contento ver cómo atajó Ángel Mosquera en la victoria 3x1 sobre Independiente del Valle.

 

Debido a que estaba suspendido por la roja que vio en la caída 1x0 ante LDU en la que justamente Ángel Mosquera lo reemplazó, Hernán Galíndez debió ver a lo lejos el duelo con IDV. "Fue raro, no soy del fin de semana no hacer nada, estoy acostumbrado a concentrar y estar con mis compañeros”, confesó Galíndez en diálogo con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

"Ángel Mosquera tuvo el otro día un gran partido, no es fácil no haber jugado (con regularidad), pero hizo un gran trabajo. Me dio una enorme alegría de que juegue Ángel porque es una gran persona y siempre le estoy apoyando", continuó Hernán, elogiando al cancerbero esmeraldeño de 30 años, quien registró su cuarta actuación por Católica en esta Serie A 2018 ante el Negriazul. 

Y convencido de que el Trencito Azul aún está en pelea por ganar la segunda etapa, siendo 5 puntos los que lo separan del líder, Macará de Ambato, el golero argentino de 31 años expresó: "las posibilidades de ganar la etapa aún están. El equipo que gane 4 o 5 partidos seguidos puede ganar la etapa, en un torneo tan corto como este".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...